Sobre mí

Mis inicios en las pistas fueron gracias a Live Valdivia el año 2019. 
Aquí fue cuando descubrí el sentido de la electrónica, en una ciudad en donde recién estaba apareciendo. Logrando ser residente en este local y creando a ''Atacsita''.

Valdivia 

Esta ciudad me abrió puertas al mundo del espectáculo, logrando tocar en todos los clubs y eventos más renombrados, como Murano, Bimba, Live, Club Oz, Rata envenená, Rave, Gaz Gaz, y más.

BERLIN 

Actualmente soy residente de Berlin club en Valdivia. 
Aquí he dejado todo en la pista; en especial teloneando a djs como Fabian Argomedo, Pablo Inzunza, Sirene, y más.

Osorno ha sido siempre mi segundo hogar. 
Aquí he logrado mostrar mi arte en UP y Casa verde.

Una de las grandes residencias en mi vida artística ha sido rave valdivia, donde he compartido escena con Zaphy, Sergio del Sol, Inti Kunza y más.

Visita su instagram para ver las últimas novedades.

Chiloé es el lugar más hermoso donde he tocado, y la pista conquistada aquí es OVO discoteque en el casino Enjoy de Castro, compartiendo pista con Natalia Barsotti, Core dj, Carlitos dj y más

Visita su instagram para más novedades.

Temuco es otra de las ciudades en donde me he presentado, principalmente en club Sagitario junto a la productora Voltio.

Visita su instagram para más novedades. 

Sin embargo, el principio fue aquí; con Negra Macumba el año 2017, donde fui vocalista de una banda que definíamos en el estilo Psycholatin Bass

Mi set up

Siempre he sido muy pequeña, por lo que necesito una máquina que pueda transportar y se acomode a mis necesidades artísticas.
A donde vaya, siempre me acompaña mi Traktor S4 Mk2 con sus respectivos cables para cualquier entrada/salida, mi macbook, mis audífonos y un par de pendrives en caso de que haya alguna máquina a disposición. 
Puedo tocar con cualquier set up, pero siempre voy a preferir CDJ o mis equipos propios.